Otras Industrias

SEGUIMIENTO ACTIVOS NO CONECTADOS

ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE - SMART PARKING

SEGUIMIENTO DE
BICICLETAS

SEGUIMIENTO ACTIVOS NO CONECTADOS

Sistema de seguimiento para activos que permite conocer la trazabilidad en tiempo real de cada uno, maximizando el patrimonio de la compañía.

La solución cuenta con equipo de rastreo de activos (GPS a prueba de agua), y una aplicación o plataforma  en línea que le brinda los siguientes beneficios:

ESTACIONAMIENTO INTELIGENTE - SMART PARKING

Las ciudades experimentan contaminación y mucho tráfico, en parte debido a la mala gestión de la utilización del estacionamiento. Los vehículos circulan por las calles de la ciudad en busca de estacionamiento e ingresan a parqueaderos aun cuando estos se encuentran  llenos. 

Al hacer el recorrido en busca de un parqueadero los usuarios pierden tiempo; esto crea tráfico y aumenta las millas recorridas por el vehículo, lo que significa que se generan más contaminantes. El efecto indirecto de esto es tiempo y dinero desperdiciados. La productividad se ve afectada por el retraso en el trabajo, la escuela y otras citas.

Al gestionar la demanda y el suministro de estacionamiento de una manera más efectiva, estos problemas se pueden reducir o eliminar por completo. Nuestra solución permite administrar los espacios del  estacionamiento de forma inteligente proporcionando información relevante  al usuario.

La solución  detecta el estado que se encuentra un estacionamiento, por medio de la detección de masa metálica (Sensor magnético)  e informando a la comunidad que requiere un espacio disponible,  mejorando así la experiencia del usuario que requiere el servicio.

SEGUIMIENTO DE BICICLETAS

Nuestra solución cuenta con dispositivo para bicicleta que incluye GPS, comunicación Sigfox  y aplicación móvil (cuenta y facturación), ofreciendo los siguientes beneficios:

Optimiza la logística de su empresa con nuestras soluciones y tecnología.
Déjanos tus datos y pronto te contactaremos.