Menu

Extreme Track®
 

Conocer la ubicación actual e histórica de sus vehículos
y gestionar de forma eficiente su flota
es posible a través de Extreme Track. 
movilidadbox
 

 

Control de flotas

 El control de flotas permite a la empresa, manejar el despacho de los vehículos en tiempo real, y de la misma forma controlar los tiempos de desplazamiento de las rutas. 
 

Sistema de seguimiento satelital (GPS) 

 Permite realizar el seguimiento y ubicación de los vehículos que cuenten con dispositivos GPS (Sistema de Posicionamiento Global) en cualquier parte del territorio nacional. De esta forma hace posible controlar la posición actual e histórica de los vehículos de la flota, recorridos realizados, eventos reportados, distancias recorridas, excesos de velocidad, apagados y encendidos, control de paradas, botón de pánico, sistema de audio (micrófono oculto)  entre otros.
 

Módulo  de alarmas

 Sistema informático que monitorea de forma automática todos los eventos de los vehículos de la flota. Las alarmas serán enviadas en tiempo real al centro de control de la empresa y/o al personal asignado por la compañía para atender estas situaciones.
 

Gestión de actividades

 El sistema para el control de actividades de la flota de vehículos permite registrar recordatorios de actividades o acciones que se deberán realizar sobre los vehículos, con el fin que el sistema nos genere avisos o alertas.
 

Consultas desde Smartphones

Usted puede accesar a toda la información de su vehículo desde cualquier dispositivo móvil Smartphone o tablet.

 





Reportes y estadisticas

Extreme Track® cuenta con una amplia gama de reportes para facilitar el control de su flota de vehículos adicional a los que el cliente solicite sin costo alguno.
 

Cámaras a bordo del vehículo 

Extreme Technologies cuenta con amplio portafolio de equipos de grabación especialmente diseñados para su uso en vehículos automotores con el fin de prevenir usos inapropiados del vehículo, desfalcos, robos de combustible, entre otros

 exito
STECKERL 

Steckler aceros

Gracias a nuestra solución para seguimiento y control vehicular Extreme Track® Steckerl Aceros logró automatizar de forma sustancial la tarea de monitoreo de sus vehículos.

lermaspdf
 jamar

Muebles jamar

Gracias a la implementación de nuestras soluciones Extreme Track® y Extreme Control®, Muebles Jamar puede conocer en línea la gestión de su proceso logístico de entregas.

lermaspdf

Contáctenos para más información

Linea Nacional

linea-tel

Linea Local

linea-barranquilla

Contáctenos  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

TWITTERFACEBOOKLINKEDIN

2016© BY EXTREME TECHNOLOGIES S.A. - POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Login or Sign In