Menu

Extreme Platform®

Gestionar eficientemente sus recursos en campo al tiempo
que incrementa su productividad y optimiza costos, es posible
a través de nuestra plataforma de movilidad
Extreme Platform.

boxplafor
 

Seguimiento de recursos:

La plataforma permite la ubicación en tiempo real de sus recursos a nivel nacional sobre un mapa digital, así mismo permite controlar el seguimiento de las rutas y las salidas de las zonas asignadas.
 

Georeferenciación de clientes:

Sus clientes serán localizados en el mapa digital de forma automática, ubicando sus recursos mas cercanos para brindar un mejor servicio.

 

Diseño de rutas:

Podrá diseñar rutas sobre el mapa digital y gestionar su cumplimiento mediante la plataforma.

 

Asignación de trabajos:  

Los trabajos pueden asignarse a los recursos a través de una programación predeterminada o mediante la ubicación del recurso mas cercano al trabajo pendiente. Los trabajos asignados son desplegados en tiempo real en los dispositivos móviles de los recursos en campo.

 

Geomarketing: 

La plataforma permite la generación de mapas temáticos sobre la información de los clientes, por ejemplo, mapas de zonas de consumos entre otros.


Reportes y estadísticas:

A partir de toda la información recopilada desde campo en tiempo real, el sistema procesa y generar estadísticas avanzadas de forma automática para la comparación y análisis de la productividad de los recursos.

 

Integración con dispositivos móviles: 

Desde dispositivos móviles los recursos actualizan en tiempo real la información propia de su trabajo en campo, ya sean pedidos, servicios técnicos, recaudos, encuestas, entre otros. Toda la información es transmitida en tiempo real.  

 

 
 

Extreme Platform® tiene habilitados los

siguientes módulos de negocios:

 

Extreme Business:

Aplicado a la automatización de fuerza de ventas, incluye la toma de pedidos, manejo de inventarios, promociones, ofertas, degustaciones, devoluciones, gestión de rutas, novedades, impresión móvil, entre otros.

Extreme Control:

Aplicado a la gestión de servicios técnicos, gestiona la entrega de las ordenes de trabajo a la cuadrilla más cercana, gestión de inventarios, registro de formularios, toma de fotografías, impresión móvil, ect.

Extreme Recovery:

Aplicado a la gestión del recaudo, incluye gestión de rutas de recaudos, abonos en efectivo, cheque, consignaciones, pagos parciales, impresión móvil, etc.

Extreme Survey:

Aplicado a las encuestas y registro de información en terreno.  

5

Extreme Meter:

Aplicado al envío de lecturas en tiempo real, y la generación de inspecciones y facturaciones en sitio, de modo que previene errores en la digitación de la información.

 

 

 exito
 electricaribe

Electricaribe

Gracias a la implementación de nuestra solución Extreme Control®, Electricaribe ha logrado automatizar el proceso de asignación de trabajos, mejorar  la productividad de sus cuadrillas en campo, entre otros beneficios.

lermaspdf
 freskaleche

Freskaleche

Gracias a solución Extreme Business® , Freskaleche ha logrado mejorar la productividad de su proceso de ventas,  reducir costos y disminuir los tiempos de entrega de sus productos.

lermaspdf
 jamar

Muebles jamar

Gracias a la implementación de nuestras soluciones Extreme Track® y Extreme Control®, Muebles Jamar puede conocer en línea la gestión de su proceso logístico de entregas.

lermaspdf

Contáctenos para más información

Linea Nacional

linea-tel

Linea Local

linea-barranquilla

Contáctenos  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

TWITTERFACEBOOKLINKEDIN

2016© BY EXTREME TECHNOLOGIES S.A. - POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Login or Sign In