Menu

quieness

¿Quiénes Somos?
 

Nuestra organización

Extreme Technologies, es una empresa colombiana dedicada al diseño, desarrollo e implementación de soluciones de tecnología avanzada para el mercado corporativo, en especial para las empresas de los sectores comercial, industrial, logístico y de servicios públicos domiciliarios.

Nuestra propuesta de valor es brindar a nuestros clientes la posibilidad de incorporar en sus operaciones las más avanzadas herramientas tecnológicas con el objeto de ayudarles a alcanzar sus metas de productividad y rentabilidad, con un nivel de servicios de calidad global y a los precios más competitivos del mercado nacional colombiano.

   
   

MISIÓN

En Extreme Technologies S.A suministramos soluciones tecnológicas innovadoras que agregan valor a nuestros clientes mediante la optimización de sus procesos operativos de negocio.

Nuestras soluciones abarcan los campos de las telecomunicaciones, la logística y la seguridad ciudadana. Atendemos clientes de diversos sectores de la economía en América Latina. 

 

 

 

VISIÓN

Para el año 2022 seremos una empresa multilatina con presencia en más de dos paises de la región y reconocidos por el alto grado de innovación y calidad de nuestros servicios y productos soportados en nuestro talento humano

 

 

 

 

 

 

 

 
 

VALORES
 

 

Innovación

Creemos en la importancia de generar soluciones nuevas, creativas y prácticas con valor agregado para nuestros clientes.

 

Calidad

Nos esforzamos por hacer las cosas bien desde la primera vez generando mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios.

 

 

 

Compromiso

Desarrollamos nuestro trabajo con el mayor nivel de entrega para cumplirle en términos de calidad y oportunidad a nuestros clientes.

 

Liderazgo

Trabajamos permanentemente  para ser lideres ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

 

 

 

 

Contáctenos para más información

Linea Nacional

linea-tel

Linea Local

linea-barranquilla

Contáctenos  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

TWITTERFACEBOOKLINKEDIN

2016© BY EXTREME TECHNOLOGIES S.A. - POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES

Login or Sign In